En el que fue el movimiento más sorpresivo de los últimos días en la National Football League (NFL), y a falta de que sea oficializado, el receptor Antonio Brown ha firmado con los Tampa Bay Buccaneers, un contrato por todo un año, para acompañar a Tom Brady en su nueva experiencia.

Luego de haber sido suspendido por ocho semanas, por parte de la organización, debido a la demanda civil que existe en su contra, y que además involucra a su ex entrenador personal, el ex Pittsburgh Steelers volverá a los emparrillados a sus 32 años, pese a haber amenazado en varias ocasiones con su retiro.

Pero la pregunta que se hace todo el mundo, más allá de lo que pueda ser su aporte dentro del campo, es ¿cuánto dinero ganará Brown por su vínculo con los Buccaneers? Una interrogante que trató de responder el insider Mike Florio, de la cadena NBC Sports.

¿Cuándo debutará Brown en los Buccaneers?
 

La información señala que el acuerdo entre ambas partes dispone que la franquicia le pagará el salario mínimo disponible en la NFL, es decir, por todo el año recibirá $1.05 millones de dólares, tomando en cuenta que es un jugador con más de siete año de experiencia.

 

Ahora, respecto de cuándo podría debutar oficialmente Brown en los Buccaneers, cabe señalar que la institución todavía no hace oficial su incorporación, pero cuando lo haga ya tiene claro su primer partido: será el domingo 8 de noviembre, cuando reciban a New Orleans Saints.

 

 

Habrá que esperar poco más de dos semanas para ver al experimentado receptor en acción junto a un miembro del Salón de la Fama como Brady y un ofensivo de la talla de Rob Gronkowski. ¿Candidatos al Super Bowl?