Hace tres semanas dábamos a conocer en Bolavip que el actual campeón de la National Football League (NFL) como Tampa Bay Buccaneers había llegado a un acuerdo para reincorporar al receptor Antonio Brown, cumpliéndole el deseo a su mariscal de campo Tom Brady de mantener al equipo que ganó el Super Bowl LV

Sin embargo, lo que había llamado la atención de todos fue el tiempo que se ha tomado la franquicia de Florida para anunciar el fichaje; lo concreto es que no va a hacer oficializado por el equipo, a menos que el jugador cumpla con un trámite obligatorio en los próximos días.

El portal Pewter Report, que sigue la actualidad de los Buccaneers, sostuvo una entrevista con el entrenador en jefe, Bruce Arians, quien dio a conocer que si bien es un hecho la llegada de Brown, por una temporada a cambio de $6.25 millones de dólares, de los cuales tiene garantizados $3.1 millones, además de un bono por firmar de $2 millones, hay un detalle por ultimar.

Lo que falta para que Antonio Brown sea oficializado en Buccaneers
 

"Brown tiene que aprobar el examen físico y con fortuna, le haremos una cirugía en la rodilla, para limpiar la articulación, y esperemos que todo funcione bien", aseguró el estratega sobre el receptor, que en la pasada temporada registró 483 yardas y cuatro recepciones de touchdown en ocho partidos.

Por otra parte, Arias fue cuestionado por las situaciones extradeportivas de Brown, a lo que le brindó un irrestricto apoyo, advirtiendo que desde su incorporación en los Buccaneers, no ha registrado problemas fuera de los emparrillados.

"Queríamos a Antonio Brown de vuelta. Fue un ciudadano modelo durante su paso por acá. Queríamos que regresara y nunca ha tenido una cirugía en su vida. Es solo cuestión de que apruebe el examen", sentenció el entrenador en jefe.