Cuando se confirmó la permanencia del mariscal de campo Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers, el jugador le hizo un pedido explícito a la directiva del equipo, que era retener al plantel que ganó el Super Bowl LV; un mes y medio después, la banda está completa, gracias a que se llegó a un acuerdo con el receptor Antonio Brown.

Así lo confirmó el agente del jugador, Ed Wasielewski, a los insiders Tom Pelissero y Mike Garafolo, de NFL Network, quien detalló que firmó contrato por toda la temporada 2021, a cambio de un salario de $6.25 millones de dólares, de los cuales tiene garantizados $3.1 millones, además de un bono por firmar de $2 millones.

De esta forma, los Buccaneers se convierten oficialmente en el primer candidato para volver a ganar el título de la National Football League (NFL), al conseguir mantener la base del equipo campeón, comandados por Brady, más la permanencia de otros elementos claves.

Antonio Brown renueva con Tampa Bay Buccaneers
 

De esta forma, se cierra la escalada de renovaciones que realizó la escuadra de Florida para buscar retener al grueso del plantel que hizo historia la pasada temporada, la cual partió con el apoyador Lavonte David, el receptor abierto Chris Godwin (jugador franquicia) y el tackle ofensivo Donovan Smith.

Tweet Pelissero Brown
Twitter: @TomPelissero

Así las cosas, los Buccaneers se aseguran retener, además, a los tres jugadores claves en la obtención del Super Bowl LV, como el ala cerrada Rob Gronkowski, el corredor Leonard Fournette y el mencionado Brown, sumado además Brady, que fue Jugador Más Valioso de ese encuentro. 

Con todas estas armas a disposición del entrenador Bruce Arians, es muy complicado no poner a los Bucs como máximos candidatos al Super Bowl LVI, aunque en la NFL puede ocurrir cualquier cosa.