Se encendieron las alarmas en toda la National Football League (NFL), luego que el mariscal de campo Aaron Rodgers solicitara su salida de Green Bay Packers tras 16 años, provocando que varias franquicias comiencen a preparar sus ofertas para ficharlo, una de ellas, Denver Broncos.

Si bien está en una posición de desventaja en comparación con San Francisco 49ers y Las Vegas Raiders, según dio a conocer la cadena CBS Sports, la franquicia de Michigan está preparando "una oferta impresionante" para hacerse con uno de los mejores mariscales de campo de la historia de la liga.

Si bien los Broncos adquirieron a mitad de semana a Teddy Bridgewater, y en el Draft 2021 escogieron al esquinero Patrick Surtain II, la institución está dispuesta a intercambiar al mariscal de campo Drew Lock, además del recién llegado jugador, más cuatro selecciones de primera ronda.

¿Aaron Rodgers a Denver Broncos?
 

Las señales parecen confundir, pero entre los equipos interesados en el quarterback, hay varios equipos que eligieron a un jugador para esa posición como los 49ers (Trey Nance), e incluso New England Patriots (Mac Jones), reduciéndose las opciones concretas.

De esta forma, los Broncos buscarían con el posible arribo de Rodgers, repetir la experiencia que tuvieron con Peyton Manning, que llegó en 2012 y tres años después, en su última temporada con la franquicia, ganaron el Super Bowl 50. ¿Se repetirá la historia?