La idílica relación profesional de 15 años entre el mariscal de campo Aaron Rodgers y los Green Bay Packers estaría llegando a su final, y de la manera más inesperada, porque el jugador estaría disgustado con la franquicia de cara a la temporada 2021 de la National Football League (NFL).

Así lo ha dado a conocer el insider Adam Schefter, de la cadena ESPN, quien citando fuentes tanto de la competición como de la escuadra de Wisconsin, el quarterback "está tan descontento con los Green Bay Packers que le ha dicho a algunos dentro de la organización que no quiere regresar al equipo".

La noticia sobre el futuro de Rodgers surge horas después de que el gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, confirmara en conferencia de prensa que "seguirá siendo nuestro mariscal de campo en el futuro inmediato, y estamos emocionados por las cosas que podemos lograr en los próximos años".

Rodgers quiere salir de los Packers
 

Además, la noticia se da a conocer en momentos que se divulgó que San Francisco 49ers mostró interés en firmar al Jugador Más Valioso de la temporada 2020, y que estaba dispuesta a entregar la tercera selección de primera ronda del Draft 2021 y jugadores como Jimmy Garoppolo para contratarlo.

Aaron Rodgers en Green Bay Packers (Getty)

Cabe recordar que Rodgers llegó a los Packers proveniente del Draft de NFL en el 2005, en el puesto 24° de la primera ronda, y en sus 16 años de carrera, ha sido tres veces MVP, además de ganar el Super Bowl XLV en 2011, donde fue premiado como el Mejor Jugador del encuentro.