Antonio Brown no se cansa de ser noticia y, a pesar de ya haber salido de los Pittsburgh Steelers, el polémico receptor siguió buscando pelea en las redes sociales, esta vez a uno de sus excompañeros.

En este sentido, Brown empezó a lanzar críticas a Juju Smith-Schuster. quien está llamado a ser la mayor estrella en la ofensiva de los acereros tras las partidas de Le'Veon Bell y el ya mencionado Brown.

Brown lanzó un enigmático tuit en el que llamaba a "mantener las emociones fuera del internet", pero todo escaló rápidamente cuando los fanáticos le recordaron que Smith registró mejores números que él en la campaña previa:

Por esto, el receptor de los Raiders recordó a todos el costoso fumble de Smith en el partido de la semana 16 contra los New Orleans Saints, asegurando que los fanáticos son "ciegos" y Smith no es tan talentoso como dicen.

Esto motivó la respuesta de Juju, que hizo clara referencia a su primer tuit y le repitió que "alejara sus emociones del internet", pero no pudo contenerse y terminó llamándolo egocéntrico mientras se mostraba asombrado por sus críticas, considerando que él "solo lo había tratado con respeto y se había alegrado por él cuando consiguió un gran contrato".

Por último, Smith cerró con un lapidario post que simplemente rezaba: "Nunca discutas con un idiota, pues los que miran de paso podrían no saber cuál es cuál".

Conociendo la naturaleza de Brown, de seguro tendrá mucho más que decir al respecto.