El receptor Antonio Brown ya tuvo su primera tanda de entrenamientos con los Tampa Bay Buccaneers, tras convertirse en la última incorporación del equipo para lo que resta de la temporada 2020 en la National Football League (NFL), y comienza a sumar elogios.

Quien se refirió al nuevo refuerzo fue el entrenador en jefe de la institución, Bruce Arians, que en conferencia de prensa destacó la forma física que ha presentado en las prácticas, e incluso se adelantó a los medios dando a conocer la fecha exacta para su debut en el certamen.

"Luce fantástico. Creo que tuvimos una buena conversación hoy. Estuvo en las prácticas y todo. Está trabajando con [el entrenador de condicionamiento] Anthony Piroli y el staff de fuerza. Se ve en buena forma. Listo para la próxima semana", señaló el estratega de los Buccaneers.

El deseo de jugar de Brown
 

Arians también comentó las ganas que ha mostrado el receptor, que ha entrado en su última semana de castigo impuesta por la NFL por violaciones múltiples a la política de conducta personal, de poder comenzar a trabajar con el resto del equipo a partir del próximo lunes.

"Desea jugar. Si quiere jugar, tiene que hacerlo. En nuestra conversación hoy, es, 'Vamos a la práctica de fútbol americano, vamos a trabajar, vamos a casa y de regreso al trabajo'. Él está totalmente comprometido. No creo que tengamos problemas con esas cosas", aseveró Arians.

Consultado por la fecha en la cual Brown pueda jugar por primera vez con los Buccaneers, el entrenador anticipó que "estará listo para jugar la siguiente semana y está en buena forma",  es decir, el domingo 8 de noviembre cuando reciban a New Orleans Saints.