Luego de la primera derrota en la temporada 2020 de la National Football League (NFL), el entrenador de Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, criticó el desempeño de su nuevo mariscal de campo, Tom Brady, por su desempeño en el juego ante New Orleans Saints.

Ante las críticas del técnico en jefe por las decisiones que tomó en cancha el experimentado quarterback, uno que conoce del puesto, como el miembro del Salón de la Fama, Brett Favre, salió en defensa de su par indicando que todo se trata de una estrategia del equipo.

 

"Creo que la última persona a la que quieres llamar después del primer juego del año es Tom Brady. Ahora tal vez tuvieron una tregua mutua al entrar al juego, al entrar en la temporada, 'Oye, voy a ser duro contigo. Quiero que los muchachos sepan que te trataremos igual, aunque técnicamente no lo soy, así que, ¿estás de acuerdo con eso? Si tienen esa tregua, genial", señaló el astro.

 

 

Además, Favre agregó que "creo que Arians está ladrando al árbol equivocado. La disensión fácilmente podría entrar rápidamente. La química entre Brady y el equipo vendrá. ¿Será de la noche a la mañana? Lo dudo mucho, pero llegará bastante rápido y fácilmente podrían estar 4-1 después de cinco semanas".

Cabe recordar que en su primer encuentro con la playera de los Bucs, Brady completó un 63.8 por ciento de sus pases, con 23 aciertos en 36 intentos, con un total de 239 yardas recorridas con dos pases de touchdown.