Si bien los New England Patriots están atravesando un momento de irregularidad en la temporada 2020 de la National Football League (NFL), una figura que ha mostrado un nivel similar ha sido su mariscal de campo, Cam Newton, que no lo duda en reconocer.

Así lo hizo en conferencia de prensa, donde pese a su actuación en la victoria ante Arizona Cardinals, con nueve pases completos en 18 intentos, más 84 yardas recorridas y dos intercepciones, fue enfático en admitir que no ha mostrado su mejor fútbol.

"Creo que lo que me motiva es que sé que aún no he jugado mi mejor football. ¿Lo he hecho de forma consistente? No lo creo, pero hacia allá me dirijo", afirmó Newton.

Newton espera su mejor nivel en los Patriots
 

En ese sentido, el quarterback agregó que "simplemente es una curva del aprendizaje, conocer todos los días", y se atrevió a realizar una particular referencia: "Como dice la frase de Game of Thrones: ‘No sabes nada, Jon Snow’. Esa ha sido mi mentalidad cada día".

Además, Newton continuó con su autocrítica y espetó sobre su nivel en los Patriots que "en cuanto a la adversidad, en cuanto al éxito, en cuanto a mis expectativas, nunca cambiará. Sé que no sé lo suficiente, y también hay un lado de mí en el que puedo decir que he recorrido un largo camino en este sistema. Pero todavía estoy aprendiendo, y creo que esa es mi enseñanza todos los días".

 

 

El mariscal de campo ha jugado 10 de los 11 partidos de su equipo en la temporada, con un registro equiparado de cinco triunfos y cinco derrotas, donde ha logrado un 66.9 por ciento de pases completados, recorriendo 1,984 yardas, permitiendo cuatro touchdowns y recibiendo nueve intercepciones.