Con la gran posibilidad de jugar en uno de los equipos grandes de la National Football League (NFL) durante esta temporada 2020, el mariscal de campo Cam Newton, contó en una entrevista radial sus sensaciones a seis días de su debut con New England Patriots.

En la previa al juego de este domingo ante Miami Dolphins, el quarterback conversó con "The Greg Hill Show" de WEEI Radio, donde explicó cómo fue su encuentro con el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, y expresó que para él fue muy emocionante.

"No sabía qué esperar, y estoy siendo lo más honesto posible porque sé que ustedes quieren escuchar. Quería saber si es real lo que dicen sobre Belichick. Solo que no lo sabía", reconoció Newton para luego explicar su sensación tras varios entrenamientos con el equipo.

"Ha sido algo hecho en el cielo para mi, sabiendo que estoy en un lugar donde todo va en la misma dirección y todo está orientado a ganar", agregó el mariscal de campo.

Finalmente, Newton complementó sobre Belichick y los Patriots que "siento que si hago las cosas de la manera correcta, confiando en las mismas personas que me han llevado a este punto y confían en su entrenador, creo que esto es algo que cuando miras en una oportunidad de manera oportuna, se puede lograr".