Durante la tarde de este jueves, en una reunión privada entre los jugadores de New England Patriots y su entrenador en jefe Bill Belichick, se confirmaron quiénes serán los capitanes del equipo para la temporada 2020 de la National Football League (NFL)y además se entregó el nombre del mariscal de campo titular en la semana 1.

Sin embargo, hace instantes en conferencia de prensa, el estratega desmintió las versiones periodísticas sobre que Cam Newton será el quarterback titular para el partido del domingo 13 de septiembre ante Miami Dolphins, y dejó un mensaje claro para toda su plantilla.

 

 

"Cualquier conversación en las reuniones del equipo se quedará entre yo y los jugadores; pero no nombraremos titulares en ninguna posición", afirmó Belichick a la prensa.

Respecto del nombramiento de Newton como uno de los ocho capitanes de la franquicia para este año, el estratega se limitó a señalar que "los jugadores hicieron buenas selecciones", y añade sobre el ex Carolina Panthers que "parece estar listo para jugar", mas no ratificó su presencia.

 

¿Qué quiere ocultar Bill Belichick? Tal parece que es sólo cuestión de tiempo que confirme a Newton como titular, tomando en cuenta que el joven Jarrett Stidham se está recuperando de una lesión, y que su otra opción es el experimentado Brian Hoyer.