Pese a la última victoria en la temporada 2020 ante New York Jets por 28-14, donde aportó con 21 pases completados en 30 intentos, para 242 yardas y tres touchdowns, el mariscal de campo Cam Newton no continuará en New England Patriots de cara al 2021 de la National Football League (NFL).

Reportes presentados por las cadenas ESPN NESN dan cuenta de que en la directiva de la franquicia de Massachussetts no gustó el rendimiento del ex Carolina Panthers, quien firmó a mediados del año pasado por un año, a cambio de $1.05 millones de dólares.

Por lo mismo, tras el término de la presente temporada, los Patriots ya le informaron a Newton que prescindirán de sus servicios para el 2021, por lo que entrará en la agencia libre, convirtiéndose en objeto de seguimiento por varios equipos de la NFL para el próximo certamen.

Newton no sigue en los Patriots
 

Pero no es el único jugador que ha sido liberado por el cuadro de Foxborough de su plantilla, ya que las informaciones agregan a la agencia libre al esquinero J.C. Jackson, el centro David Andrews, el tackle defensivo Lawrence Guy y el corredor James White.

Así las cosas, se termina el periplo de Cam Newton por los Patriots, donde en la presente temporada consiguió 2,657 yardas aéreas, ocho pases de anotación y 10 intercepciones, mientras que por tierra corrió para 592 yardas y 12 touchdowns.

 

 

"Mi único arrepentimiento es que hubiera deseado tener más tiempo para entender en qué me metía. He estado lo suficiente en la liga para restar importancia a cosas, como que no necesitamos pretemporada. Sí, quizá si estuviera en el mismo sistema. Pero aprender un nuevo sistema, necesitas más tiempo, necesitas repeticiones", señaló días antes el quarterback