Si bien no logró firmar un suculento contrato con los Dallas Cowboys, y tuvo que conformarse con ser etiquetado como jugador franquicia, el mariscal de campo Dak Prescott buscará realizar este 2020 la mejor temporada de su carrera, y así lo está demostrando en los entrenamientos de pretemporada.

Una actitud que fue destacada por su nuevo entrenador Mark McCarthy, que en conferencia de prensa elogió el trabajo que está realizando el quarterback, señalando que "Dak ha hecho un gran trabajo en este tiempo y realmente todo el grupo, con la adición de Andy Dalton, realmente me gusta nuestro cuerpo de quarterbacks".

"Creo que el mayor ajuste para Dak es el lenguaje, que ha cambiado para todos. Pero se ha visto muy bien lanzando el balón, y en la parte de acondicionamiento y fuerza. Estoy muy contento con él y muy impresionado", agregó el estratega.

McCarthy, nuevo entrenador de los Cowboys (Getty)

McCarthy, nuevo entrenador de los Cowboys (Getty)

Cabe señalar que en su quinta temporada como jugador de los Cowboys, Prescott ganará un salario cercano a los $31 millones de dólares, y tras la misma, buscará un equipo que esté dispuesto a pagarle un contrato multinanual por un sueldo por temporada de $40 millones de dólares.

El mariscal de campo de 27 años viene de registrar, en el 2019, su mejor temporada individual con un 65.1 por ciento de pases completados, 4,902 yardas recorridas y 30 pases de touchdown al frente de la ofensiva más productiva, en yardas, de toda la NFL.