arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Prescott jugará en los Cowboys hasta 2021

América NFL

Dak Prescott tras no llegar a acuerdo multinanual: "Soy un Cowboy y no puedo estar más feliz"

El mariscal de campo habló con USA Today y se refirió al desacuerdo que tuvo con la franquicia, enfocándose en lo que vendrá este año.

Bolavip

Prescott jugará en los Cowboys hasta 2021

Prescott jugará en los Cowboys hasta 2021 (Foto: Getty Images)

Tras no llegar finalmente a un acuerdo multianual con los Dallas Cowboys, que le ofrecían cinco años de contrato con los cuatro que pedía, el mariscal de campo Dak Prescott no firmó un nuevo vínculo con la franquicia por lo que tras la temporada 2021 pasará a ser agente libre.

Luego de confirmarse que este año cobrará un sueldo de $31.4 millones de dólares, el quarterback conversó con USA Today, donde expresó su sentir por esta situación, y aseguró que ya ha dado vuelta la página para enfocarse en lo que jugará este año con el equipo, donde buscarán volver a postemporada.

Prescott jugará este año su 4° temporada con los Cowboys (Getty)

"Soy un Cowboy y no podría estar más feliz. Espero con ansias trabajar junto al entrenador (Mike) McCarthy, el personal y mis compañeros de equipo para ser los mejores en la búsqueda de nuestro objetivo, que es obtener un Super Bowl", afirmó el jugador.

Respecto al tema, desde el medio de comunicación afirman que Prescott recibió la llamada del vicepresidente Stephen Jones para buscar un acuerdo, pero desde la institución no realizaron nuevas ofertas por su pase, "ni lo han hecho desde marzo", agrega sobre el momento en que fue puesto como jugador franquicia.

 

Recordemos que en junio pasado, Dak firmó para jugar todo este año con ese rótulo, siendo el tercer mariscal de campo que lo hará, junto a Drew Brees (New Orleans Saints) y Kirk Cousins (Minnesota Vikings).

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail