Los intercambios de quarterbacks en la NFL aguardan por lo que sería la bomba del mercado para la temporada 2021: el próximo equipo de Deshaun Watson y aunque no tiene la mayor probabilidad de firmarlo, los New England Patriots podrían hacer una de estas tres ofertas que plantea el portal Clutch Points por el QB de Houston Texans.

Según la casa de apuestas Fan Duel, los Patriots son el octavo favorito para firmar a Watson con una línea de dinero de +1500, mientras que los dos equipos con más posibilidades son Denver Broncos (+300) y Carolina Panthers (+350). Dicho esto, vamos a lo que podría ofrecer New England por Deshaun.

La primera oferta que tentaría a los Texans sería JC Jackson, N’Keal Harry y Jarrett Stidham más los picks de primera y tercera ronda del Draft 2021 y otra primera selección de 2022. Un defensivo estelar, las buenas condiciones del receptor y un quarterback de transición harían posible la llegada de Watson a New England.

Con Stidham, Jackson y el corredor Damien Harris más un primer y cuarto pick de 2021 y dos selecciones (primera y tercera ronda) del Draft 2022, los Patriots tendrían una segunda oferta para poder convencer a Houston que New England es el destino ideal para Deshaun Watson.

 

La mejor oferta que podría hacer New England Patriots por Deshaun Watson

Si con las dos ofertas anteriores no hay acuerdo, los New England Patriots podrían romper el mercado y ofrecer el primer y cuarto pick del Draft 2021, el primero y tercero del 2022 y las dos primeras selecciones de que tienen en 2021 y 2025 más a JC Jackson, Damien Harris y N’Keal Harry para que Houston Texan acepte intercambiar a Deshaun Watson.