Hace un año, quizás un poco más, se sabe que el pick número uno del Draft NFL 2021 será Trevor Lawrence y los aficionados de los Jacksonville Jaguars esperan con ansias el momento que el quarterback se ponga por primera vez el jersey del equipo.

Lawrence llega a la NFL como un quarterback versátil que es una amenaza por aire con un brazo potente y tiene la agilidad para realizar acarreos de largo yardaje. Con le objetivo de conocer un poco más a Trevor las redes sociales de la liga para México dieron a conocer cinco curiosidades desconocidas del QB.

El quarterback que será el pick uno del Draft le propuso matrimonio a su novia, Marissa Mowry, en el estadio de la Universidad de Clemson: Memorial Stadium. Primera curiosidad. La filosofía polémica de Lawrence que hay vida más allá de la NFL llega con el segundo dato desconocido.

Trevor solo tardó tres años en acabar la universidad para graduarse de Marketing. Segunda curiosidad. El nivel que Trevor demostró fue tan alto desde sus inicios que cuando estaba en la preparatoria fanáticos de otros estados iban a ver los juegos a Cartersville, Georgia.

Lo desconocido de Trevor Lawrence, el pick uno del Draft 2021

Con un talento fuera del común denominador, a Trevor Lawrence lo tentaron de la Universidad de Georgia, pero se decantó por ir a Clemson. Cuatro curiosidades reveladas del futuro pick uno del Draft 2021 y la última es la más llamativa: el QB solo tuvo un jersey de NFL cuando niño y ese fue el de Peyton Manning con el número 18 de los Indianapolis Colts.