La NFL se prepara para el Draft 2021 y en vísperas de conocer los detalles curiosos sobre el segundo evento más importante del fútbol americano en Estados Unidos, Trevor Lawrence, el probable pick uno, llega con un arsenal ofensivo que despierta todo tipo de elogios.
A menos que ocurra una catástrofe deportiva, Lawrence será el pick uno del Draft 2021 para convertirse en el nuevo quarterback de los Jacksonville Jaguars. Trevor registró en el 2020 3.153 yardas y 24 touchdowns para la Universidad de Clemson.
Con un físico y atletismo envidiable, Lawrence llega a la NFL como una doble amenaza para los rivales ya que tiene potencia y precisión en el brazo más agilidad a la hora de llevar el ovoide por tierra. Justamente uno de las mejores jugadas del futuro pick uno del Draft fue un tremendo acarreo.
ver también
Lawrence aclaró su filosofía de no querer ganar un Super Bowl a toda costa
ver también
Bill Belichick y New England Patriots preparan la bomba del Draft 2021
En el Fiesta Bowl disputado el 28 de diciembre de 2019 transcurría el segundo cuarto del juego Ohio State vs. Clemson cuando Lawrence recibió el ovoide en campo propio y con una segunda oportunidad y 10 yardas por recorrer llegó la carrera épica.
Video: el touchdown de Trevor Lawrence corriendo 67 yardas
Trevor Lawrence emprendió una carrera de 67 yardas que no pararía hasta convertirse en touchdown y dejando un par de rivales desparramados demostró que es un quarterback de doble amenaza: por aire te anota y por tierra te liquida. ¡Una joya llega a la NFL!