arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Justin Fields, Trevor Lawrence y Zach Wilson

América NFL

Los mariscales de campo que serán elegidos en primera ronda del Draft 2021 de NFL

Con el intercambio ocurrido entre Miami Dolphins y San Francisco 49ers, se abre un abanico inesperado de opciones pensando en la temporada 2021.

Bolavip

Justin Fields, Trevor Lawrence y Zach Wilson

Justin Fields, Trevor Lawrence y Zach Wilson (Foto: Getty Images)

Son el puesto en el emparrillado que más atención genera entre aficionados y especialistas en la National Football League (NFL), y como es de esperarse es el que más interés provoca entre las franquicias de cara al Draft, algo que ocurrirá pensando en la temporada 2021.

El jueves 29 de abril, la ciudad de Cleveland recibirá la primera jornada de este evento, donde los equipos escogen a sus prospectos para el próximo certamen, y se espera que en ese día, la mayor parte de las escogencias en la ronda inicial venga para los quarterbacks.

Y si tomamos en cuenta el intercambio generado entre Miami Dolphins y San Francisco 49ers por la tercera selección en primera vuelta del Draft, ahora toma más importancia quiénes serán los nombres más codiciados para el puesto, los cuales repasamos en Bolavip.

Los mariscales de campo elegibles en 1° Ronda del NFL Draft
 

Trevor Lawrence
5.- Trevor Lawrence (Getty)

Es el único jugador de esta lista que parece tener sellado su destino. El finalista del premio Heisman, al mejor jugador universitario, será elegido, en un 99.9 por ciento de posibilidades, por Jacksonville Jaguars, el peor equipo del certamen pasado y que tiene la escogencia número 1.

Trey Lance
4.- Trey Lance (Getty)

Es uno de los mejores prospectos en el puesto, el gran problema que arrastra el proveniente de North Dakota State es que no juega un partido oficial desde el 2019, tras renunciar a jugar el pasado año por la pandemia del Coronavirus. Su nombre ronda para que sea elegido por Carolina Panthers, que tiene la octava selección. 

Zach Wilson
3.- Zach Wilson (Getty)

Fue el quarterback titular más joven en la historia de BYU, sin embargo, y a pesar de su talento, tiene pocos partidos en el cuerpo, por culpa de las lesiones. En 2020, registró 33 pases de touchdown y solo tres intercepciones, una estadística que lo pone en lista para New York Jets y Atlanta Falcons.

Mac Jones
2.- Mac Jones (Getty)

Viene de ganar el Campeonato Nacional de NCAA con Alabama, donde fue titular y figura, destacado por su inteligencia y su profundidad a la hora de los pases, aunque su zona de confort está en la bolsa de protección. Con 41 touchdowns y 4 intercepciones en 2020, su nombre suena para San Francisco 49ers y Chicago Bears.

Justin Fields
1.- Justin Fields (Getty)

Detrás de Lawrence es el nombre que más suena para dar la sorpresa y ser el número uno del Draft. La figura de Ohio State tiene como factor su juventud, apenas tiene 22 años, y todo un futuro por delante. La primera opción dónde llegar serían los 49ers, pero no se puede descartar a Denver Broncos, mas tiene todas las chances de ser Top 4 en las escogencias. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail