La agencia libre de la NFL 2021 solo ha traído buenas noticias para los vigentes campeones del Super Bowl, Tampa Bay Buccaneers, ya que renovaron a Tom Brady y mantuvieron a los principales agentes libres que podían perder: Chris Godwin, Rob Gronkowski, Shaquil Barrett y Lavonte David.

En los papeles parten como los principales favoritos a repetir el título del Super Bowl, pero la cuenta de Instagram especializada en NFL Grid B-R Iron planteó cinco intercambios para que Brady no gane el octavo anillo de Super Tazón. ¿Se dará alguna de estas ideas?

Fue más que evidente que a Patrick Mahomes le faltó protección en el Super Bowl LV y si Kansas City Chiefs contrata al tacle ofensivo Orlando Brown Jr. a cambio de darles el pick 31 de la primera ronda del Draft 2021 a los Baltimore Ravens tendrían argumentos para impedir el octavo anillo de Brady.

La segunda idea que plantea Grid B-R Iron es bastante polémica ya que ubica a Deshaun Watson en los Carolina Panthers y los hace contendientes al Super Bowl a pesar de ceder a los Houston Texans a Christian McCaffrey, Teddy Bridgewater y las primeras elecciones del 2021 y 2022 más un segundo pick del Draft 2022.

Los Green Bay Packers podrían impedir que Brady gane otro Super Bowl

Aaron Rodgers y los Green Bay Packers recibirían a Stephon Gilmore como un refuerzo de lujo para la defensiva y le darían a New England Patriots un pick de segunda ronda (62) del Draft 2021. Con esto les alcanzaría para impedir que Tom Brady gane otro Super Bowl. ¿Es tan así?

 

Tom Brady no ganaría un octavo Super Bowl con estos dos intercambios

Los últimos dos equipos que podrían frenar a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady en la aspiración de repetir título de Super Bowl serían Las Vegas Raiders, con el intercambio por Julio Jones a cambio de un pick condicional y uno de segunda ronda del 2022 para Atlanta Falcons y Los Angeles Rams con la llegada de Zach Ertz por una selección de sexta ronda del Draft 2021 para Philadelphia Eagles.