Si bien New Orleans Saints se llevó la victoria este domingo por 27-13 ante San Francisco 49ers, por la semana 10 de la temporada 2020 en NFL, su máxima figura, el mariscal de campo Drew Brees, sufrió una grave lesión que lo pone en duda por el resto del certamen.

Así lo dio a conocer el insider Ian Rapoport, de NFL Network, que en su cuenta de Twitter informó que el fuerte golpe que sufrió el quarterback en la mitad del segundo cuarto, y que le impidió regresar tras el mediotiempo, se trató de una contusión en las costillas.

Por este motivo, Brees será sometido en las próximas horas a una resonancia magnética para detectar si es que existen daños en el cartílago, aunque el reportero indicó que desde los Saints se preparan para una ausencia de larga data de su mariscal de campo.

¿Cuánto estará fuera Brees en los Saints?
 

Si bien no hay una estimación respecto del tiempo en el que el jugador estará fuera de los emparrillados, los peores pronósticos aseguran de que podría no jugar los próximos cuatro partidos, por lo que su vuelta se daría el 20 de diciembre, para el esperado duelo ante Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

Por lo pronto, y pensando en el próximo juego del domingo 22 ante Atlanta Falcons, el entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, ha decidido que su mariscal de campo titular sea Jameis Winston, que en el pasado encuentro, realizó seis pases completos en 10 intentos, con 63 yardas recorridas.

 

 

Será el tercer partido que dispute defendiendo a la franquicia de Louisiana y el primero como titular, recordando que viene de cinco años en Tampa Bay Buccaneers, donde fue reemplazado por un tal Tom Brady.