Fue como quitarle un dulce a un niño pensaron algunos aficionados de la NFL ante un ingenioso engaño que le hicieron los Miami Dolphins a Bill Belichick y New England Patriots. Iba ser uno de los duelos más emocionantes de la Semana 15 y no decepcionó.

Con la presión que si perdían el juego se quedaban sin posibilidades de clasificar a Playoffs, lo hacen de manera consecutiva desde hace 12 años, los Patriots salieron al Hard Rock Stadium y se encontraron a unos difíciles Dolphins que los complicaron con ingeniosas jugadas.

Transcurría el tercer cuarto y en una cuarta oportunidad y siete yardas por recorrer, los equipos especiales de los Dolphins saltaron al emparrillado para despejar, pero… La patada de despeje terminó en un ingenioso engaño y Matt Hacks lanzó un pase para lograr una primera oportunidad.

Los Dolphins le pintaron la cara a Belichick con una gran jugada de los equipos especiales, después fue invalidada, y los Patriots quedaron eliminados de la Postemporada. La primera temporada de New England sin Tom Brady y se dio la primera vez que no están en Playoffs desde la campaña 2008.   

Los árbitros salvaron a Bill Belichick en Dolphins vs. Patriots

A pesar que el engaño de los Miami Dolphins fue ingenioso, el despeje de patada, que terminó por ser un pase, fue anulado por los árbitros ya que Kamu Grugier-Hill no se presentó como receptor elegible antes de la gran jugada. A Bill Belichick lo volvieron a salvar.