¡Una estrella quiere volver a brillar en la NFL! J.J. Watt dio por finalizada la etapa de 10 temporadas con Houston Texans y con la firme intención de recuperar el nivel que lo llevó a ser cinco veces All-Pro y tres ocasiones el Defensivo del Año, CBS Sports plantea estos cinco equipos como los mejores destinos del estelar defensive end.

En la quinta posición aparecen los Baltimore Ravens con el contexto de tener un equipo que ha llegado a Playoffs en las últimas tres temporadas. Watt sería el complemento ideal para una línea defensiva que tiene nombres importantes como Brandon Williams y Calais Campbell.

El cuarto mejor destino para Watt serían los Green Bay Packers: dos veces de manera consecutiva finalistas de la Conferencia Nacional. Sin embargo, tendrían que hacer varios movimientos para liberar espacio en el tope salarial. Esta misma situación pasa con Dallas Cowboys, quienes depositan sus recursos económicos en la renovación de Dak Prescott, pero no dudarían en tentar a J.J., quien manifestó un gran amor por Texas.

Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady surgen como el segundo mejor equipo para J.J. Watt. Con una defensiva llena de talento con Devin White, Lavonte David y Shaquil Barrett, el estelar defensivo tomaría el lugar de Ndamukong Suh (agente libre) y haría más letal la presión en contra de los quarterbacks rivales.  

 

El mejor equipo para J.J. Watt serían los Pittsburgh Steelers

No hay mayor atractivo que poder jugar junto a sus hermanos, T.J. y Derek Watt, en un mismo equipo. Entonces, Pittsburgh Steelers se muestra como el mejor destino para J.J. Watt vuelva a ser una estrella de la NFL sobre todo si Bud Dupree (agente libre) decide retirarse.