Todos los tienen como los mejores, sus grandes triunfos no dejan de relucir y sin lugar a dudas están en la discusión del G.O.A.T. de la NFL, pero no todo fue alegría porque varios rivales los lograron dominar y se convirtieron en las pesadillas de los quarterbacks leyendas Joe Montana, Tom Brady y Dan Marino.

A pesar que Tom Brady es el quarterback más ganador en la historia de la NFL con seis Super Bowls otro mariscal de campo lo logró dominar, mientras que la pesadilla de Dan Marino no lo dejó obtener una victoria entre sí en los Playoffs. Y qué decir de Joe Montana y el rival más difícil de su carrera. ¡Qué dolores de cabeza para los QB’s leyendas de la NFL!

Empecemos con Montana. A pesar que la leyenda viviente de los San Francisco 49ers ganó el duelo más importante, Campeonato de la NFC 1984, Jim McMahon, exquarterback de los Chicago Bears, se consolidó como el rival más difícil en la carrera de Joe al ganarle cuatro de los cinco duelos que jugaron entre sí.

Con un historial de 21 enfrentamiento, la rivalidad Dan Marino y Jim Kelly tuvo un registro a favor del exmarsical de campo de los Buffalo Bills por 14 triunfos sobre 7 derrotas, tres de estos en Playoffs. Sin lugar a duda, la pesadilla de la leyenda de los Miami Dolphins tuvo nombre y apellido.

 

El quarterback que dominó a Tom Brady en la NFL

Eli Manning y Tom Brady se enfrentaron cinco veces en la historia de la NFL y en los juegos decisivos el exquarteback de los New York Giants logró dominar al QB más ganador de todos los tiempos.  En los Super Bowls XLII y XLVI, Manning le quitó la posibilidad de terminar invicto la temporada y le ganó por segunda vez en un Súper Tazón a New England Patriots, respectivamente.