¿Se acabó la dinastía de los New England Patriots en la NFL? Todo parece que sí porque la salida de Tom Brady trajo un efecto tan negativo que el equipo que dirige Bill Belichick cortó tres rachas positivas que los tenían en la cima de la liga como uno de los equipos más dominantes de los últimos 18 años .

Nadie dijo que sería fácil reemplazarlo, pero la llegada de Cam Newton por lo menos daba una luz de esperanza que los Patriots clasificaran a Playoffs. La última vez que New England no clasificó a Postemporada fue en el 2008, por lo que sin Brady cortaron una racha de 11 temporadas seguidas estando entre los mejores de la NFL.   

Durante la transmisión del último Monday Night Football de la temporada, la transmisión del juego entre Patriots y Bills la sacó del estadio con una animación en la que Belichick golpeaba la puerta de la casa de Brady para mostrarle tres carteles (rachas positivas) que tenían con él.

La segunda seguidilla que se cortó fueron los once títulos consecutivos de la División Este de la Conferencia Americana. En la temporada 2020, los Buffalo Bills se quedaron con este privilegio. Y aquí no para el efecto Brady que tiene a los aficionados de los Patriots entre lágrimas.

 

Lo que New England Patriots dejó de ganar sin Tom Brady en el 2020

Como si fuera poco, con la partida de Tom Brady los New England Patriots terminarán con una marca perdedora en la temporada y esto no sucedía hace 10 temporadas. Nadie podrá asegurar si con el ahora quarterback de Tampa Bay Buccaneers esto hubiese pasado, pero lo que es cierto es que los Pats perdieron, y mucho, en la primera temporada sin el QB más ganador de la historia.