arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Deshaun Watson

América NFL

Un equipo menos en la disputa por fichar a Deshaun Watson

Si bien ya existen franquicias que preparan ofertas para contratar al mariscal de campo, hay una que ya decidió ni siquiera preguntar.

Bolavip

Deshaun Watson

Deshaun Watson (Foto: Getty Images)

Desde el primer momento, hace exactamente una semana, en que el mariscal de campo Deshaun Watson manifestó su petición de ser intercambiado de Houston Texans, son varios los equipos de la National Football League (NFL) que están planificando fórmulas para obtener al jugador; sin embargo, ya hay una franquicia que rechazó esta opción: New York Giants.

Pensando en la temporada 2021, el gerente general de la institución, Dave Gettleman, se refirió a la posibilidad de adquirir al quarterback en conversación con el podcast Breaking Big Blue, y fue enfático en afirmar que el futuro del equipo es Daniel Jones, de 23 años, quien lleva dos años en el equipo.

"Los Giants no van a ir por Deshaun Watson o cualquier otro mariscal de campo. Daniel Jones es su hombre. Apuesta eso. Y esta ya no es solo mi opinión, esto está confirmado", afirmó el ejecutivo al periodista Jordan Raanan, de la cadena ESPN.

NY Giants no pujará por Watson
 

En ese sentido, el USA Today complementó que si bien Jones tiene actualmente contrato con el equipo, lo que impediría su intercambio, desde la institución advierten que los Texans no les darían lo que piden para llevarlo a cabo: dos selecciones de primera ronda, dos selecciones de segunda ronda y dos titulares defensivos jóvenes.

Pensando en la temporada 2021 de la NFL, New York Giants seguirá confiando en sus dos mariscales de campo principales, como Daniel Jones en la titularidad, y como alternativa el experimentado Colt McCoy, de 34 años.

Con dos temporadas en el cuerpo siendo el quarterback estelar de la franquicia, el número 6 del Draft 2019 tiene 62.2 por ciento de pases completos en su carrera, para 5,970 yardas, con 35 touchdowns y 22 intercepciones.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail