Cuando parecía que todo estaba encaminado para que Kansas City Chiefs tuviera una victoria cómoda y sin complicaciones contra Cleveland Browns en Playoffs NFL llegó un golpe a Patrick Mahomes que lo hizo salir de juego en el tercer cuarto. El quarterback intentó levantarse y se desvaneció en el emparrillado.

Transcurría el tercer cuarto y Mahomes intentó conseguir una primera oportunidad, pero cuando se estaba deslizando llegó Mack Wilson y le dio un fuerte golpe, legal, no hubo castigo, que terminó con el brazo del defensivo sobre el cuello de Patrick.

Todo parecía normal, un golpe típico en la NFL, pero cuando Mahomes intentó levantarse con la ayuda de sus compañeros trastabilló y se desvaneció. El quarterback de los Chiefs tenía la mirada perdida y solo con asistencia salió del terreno de juego.  

Cuando la transmisión del juego entre Chiefs y Browns por la Ronda Divisional de la Conferencia Americana repitió la imagen del golpe a Patrick Mahomes todo parecía indicar que sufrió una conmoción cerebral y las malas noticias no tardarían en llegar.  

 

El golpe a Patrick Mahomes en Chiefs vs Browns: Playoffs de la NFL

Aunque los aficionados de los Kansas City Chiefs tenían una mínima esperanza, se anunció que Patrick Mahomes no volvería al juego contra los Browns por la Ronda Divisional de los Playoffs NFL ya que estaba siendo evaluado con los protocolos de conmoción cerebral.