arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ben Roethlisberger

América NFL

¿Se queda o se va? Gerente de Pittsburgh Steelers y el futuro de Ben Roethlisberger

Ante las consultas de la prensa respecto de la continuidad del mariscal de campo, Kevin Colbert no quiso abordar si es que será títular la próxima temporada.

Bolavip

Ben Roethlisberger

Ben Roethlisberger (Foto: Getty Images)

Si bien pensando en la temporada 2021 de la National Football League (NFL), el mariscal de campo Ben Roethlisberger aceptó reajustar su salario para seguir en los Pittsburgh Steelers, desde la institución no fueron capaces de confirmar si es que sigue en sus planes para el próximo certamen.

Una prueba contundente de esta situación la dio el gerente general de la franquicia de Pensilvania, Kevin Colbert, quien consultado por la permanencia del quarterback y si es que seguirá siendo titular en su puesto para el torneo venidero, prefirió seguir manteniendo la duda.

"Mientras estamos aquí hoy, Ben Roethlisberger es miembro de los Pittsburgh Steelers; él nos reiteró que quiere seguir jugando, y nosotros le dijimos que teníamos que analizar esta situación actual", aseguró el ejecutivo de los Steelers.

¿Seguirá Big Ben en los Steelers?
 

En ese sentido, Colbert agregó que "con suerte, hay una manera en la que podemos tratar de descubrir y hacer lo mejor para la organización y hacer lo mejor para Ben, esperamos que ojalá él pueda ver eso y sentirse de la misma manera que nosotros".

"Ben Roethlisberger hizo muchas cosas realmente buenas el año pasado, y anticipamos que todavía podría hacer algunas cosas buenas en el futuro; entonces hay mucho trabajo por hacer, no solo con Ben, sino que con toda la clase de agentes libres sin restricciones y también con toda nuestra situación en el tope salarial", agregó el directivo de Steelers. 

Recordemos que el mariscal de campo aceptó recibir menos dinero de los $41 millones de dólares que le corresponderían por su último año de contrato con la institución. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail