Si bien pensando en la temporada 2021 de laNational Football League (NFL), el mariscal de campoBen Roethlisbergeraceptó reajustar su salario para seguir en losPittsburgh Steelers, desde la institución no fueron capaces de confirmar si es que sigue en sus planes para el próximo certamen.
Una prueba contundente de esta situación la dio el gerente general de la franquicia de Pensilvania,Kevin Colbert, quien consultado por la permanencia delquarterbacky si es que seguirá siendo titular en su puesto para el torneo venidero, prefirió seguir manteniendo la duda.
“Mientras estamos aquí hoy, Ben Roethlisberger es miembro de los Pittsburgh Steelers; él nos reiteró que quiere seguir jugando, y nosotros le dijimos que teníamos que analizar esta situación actual”, aseguró el ejecutivo de los Steelers.
Steelers GM Kevin Colbert doesn't give a strong endorsement for Ben Roethlisberger as QB in 2021: "As we sit here today, Ben is a member of the Pittsburgh Steelers. ... He reiterated to us that he wants to continue to play. We told him we have to look at this current situation."
¿Seguirá Big Ben en los Steelers?
En ese sentido, Colbert agregó que “con suerte, hay una manera en la que podemos tratar de descubrir y hacer lo mejor para la organización y hacer lo mejor para Ben, esperamos que ojalá él pueda ver eso y sentirse de la misma manera que nosotros”.
ver también
De Joe Montana a Tom Brady: los jugadores de NFL más populares en México
ver también
La decisión de Ben Roethlisberger para la temporada 2021 de NFL
“Ben Roethlisberger hizo muchas cosas realmente buenas el año pasado, y anticipamos que todavía podría hacer algunas cosas buenas en el futuro; entonces hay mucho trabajo por hacer,no solo con Ben, sino que con toda la clase de agentes libres sin restricciones y también con toda nuestra situación en el tope salarial”, agregó el directivo de Steelers.
Encuesta¿Hace bien Ben Roethlisberger en QUEDARSE en Pittsburgh Steelers?
¿Hace bien Ben Roethlisberger en QUEDARSE en Pittsburgh Steelers?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Recordemos que el mariscal de campo aceptó recibir menos dinero de los$41 millones de dólares que le corresponderían por su último año de contrato con la institución.