Luego de haber quedado eliminados en la ronda divisional de los playoffs en la National Football League (NFL), a manos de Cleveland Browns, rondó en el ambiente la pregunta sobre si el mariscal de campo Ben Roethlisberger continuaría su carrera en los Pittsburgh Steelers, de cara a la temporada 2021.

Y las dudas aumentaron, luego de que el presidente de la franquicia de Pernsilvania, Art Rooney, reconociera públicamente que "hemos sidos abiertos con Ben haciéndole saber que no podremos hacerlo retornar bajo su actual contrato", donde el próximo certamen podría llegar a percibir $41 millones de dólares.

Pues bien, el propio Big Ben ha salido al paso de estas palabras y aseguró que estaría dispuesto a conversar un posible reajuste en su contrato con los Steelers para jugar la última temporada en este equipo, en medio de rumores donde apuntan a Dwayne Haskins como su posible reemplazante

Roethlisberger se queda en los Steelers
 

Consultado por si estaría dispuesto a que le bajen su salario con tal de permanecer en Heinz Field, el mariscal de campo respondió que "quiero hacer todo lo que pueda y les dejé muy claro desde el principio que era mi idea básicamente ayudar al equipo como pueda este año".

"Estoy muy seguro que puedo jugar un año más y puedo hacer que tengamos una real oportunidad de ganar", afirmó Roethlisberger sobre el 2021 de los Steelers. 

Cabe recordar que Big Ben lleva 17 temporadas consecutivas defendiendo a Pittsburgh, sumando 60.348 yardas, con 396 pases de touchdowns y 201 intercepciones, donde además ganó dos Super Bowl.