arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Steelers y Cowboys se enfrentaron en la Semana 9 NFL

América NFL

La verdad del invicto de los Pittsburgh Steelers

Por primera vez en la historia de los Steelers, el equipo llegó a una marca de 10 victorias y ninguna derrota, pero el invicto está entre dicho por la calidad de rivales que se han enfrentado.

Bolavip

Steelers y Cowboys se enfrentaron en la Semana 9 NFL

Steelers y Cowboys se enfrentaron en la Semana 9 NFL (Foto: Getty Images)

Si los números lo dicen, por algo será. Pittsburgh Steelers son considerados como el mejor equipo en la NFL de la actualidad ya que tienen un invicto de 10 victorias, pero en las redes sociales se puso entre dicho el valor de esta racha por la calidad de los rivales. Aquí, lo analizamos.

En el momento que se enfrentaron tenían una marca diferente, pero de cara a la Semana 12 así llegan los rivales del invicto de los Steelers, que muchos señalan de engañoso. En el primer juego, Ben Roethlisberger y compañía enfrentaron a los New York Giants que hoy por hoy tienen marca de tres victorias y siete derrotas.

Los dos siguientes rivales de los Steelers, Denver Broncos y Houston Texans, también tienen marca negativa de 4-6 y 3-7, respectivamente. Antes de enfrentarse a los dos primeros equipos con récord ganador, Pittsburgh se midió a los Philadelphia Eagles: tres victorias, seis derrotas y un empate.

En las Semanas 5, 6 y 7, los Steelers se enfrentaron a tres equipos que tienen registro positivo en la temporada 2020 de la NFL: Cleveland Browns (7-3), Tennessee Titans (7-3) y Baltimore Ravens (6-4). Duras pruebas que Pittsburgh superó con éxito y sin muchos apuros.

Steelers, el único equipo invicto en la NFL

Según Sharp Football Stats, al inicio de la temporada los Steelers tenían el segundo calendario más fácil de la NFL por los registros de sus rivales en 2019. Entonces, con las victorias de Pittsburgh en sus últimos tres juegos a Dallas Cowboys (3-7), Cincinnati Bengals (2-7-1) y Jacksonville Jaguars (1-9), el invicto de ‘Big Ben’ es producto de 7 victorias a equipos con marca perdedoras y tres triunfos a organizaciones con récord positivo.  

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail