A pesar de que los fanáticos de los New England Patriots no le tienen mucho aprecio a Camille Kostek y la acusan de ser el verdadero motivo tras el retiro de Rob Gronkowski, la vida parece sonreirle a la modelo de 27 años últimamente.

Y es que, además de ser la pareja actual del ala cerrada más famoso del mundo, la ex cheerleader  de los Patriots se convirtió en una de las tres modelos de la portada de edición de bikini de Sports Illustrated, acompañada por Tyra Banks y Alex Morgan.

Kostek, que sigue incursionando en el mundo del modelaje, ya había llamado la atención de la revista desde 2017, cuando aplicó como aficionada. Sin embargo, sería en 2018 cuando tendría la oportunidad de aparecer en unas ediciones.

Es por eso que, cuando se enteró de que tendría el honor de finalmente llegar a la portada de una de las revistas más populares del mundo del deporte y el bienestar, se mostró sumamente emocional en un lindo vídeo.

No cabe duda de que Kostek y Gronkowski están viviendo a lo grande ahora que el ala cerrada decidió retirarse del emparrillado, si bien algunos aún mantienen la esperanza de que se arrepienta y vuelva a uniformarse con los Pats.