Los fanáticos de los New England Patriots sufieron un durísimo golpe cuando se enteraron de que Rob Gronkowski se retiraría definitivamente de los emparrillados de la NFL.

Desde el anuncio, las redes sociales se llenaron de imágenes, vídeos y memes alusivos al retiro de Gronk. Sin embrago, recientemente, los aficionados de los 'Pats' parecen haber desarrollado una teoría bastante interesante.

De acuerdo con la fanaticada, la culpable del retiro de Gronkowski sería Camille Kostek, supermodelo y pareja del ex ala cerrada.

En este sentido, algunos de los más apasionados acudieron a las redes sociales de Kostek para dejarle mensajes insultándola y culpándola por la partida de uno de sus ídolos.

 

Recordemos que la carrera de Gronkowski se vio menguada por las constantes lesiones, algo que seguramente tuvo mucho más influencia en su decisión que su vida amorosa.

Por otra parte, antes de ser atleta o figura pública, Gronk también es un ser humano y como tal, tiene todo el derecho del mundo al disfrutar de su vida privada tal como cualquier otro.

¿Con esta compañía, quién podría culparlo?