Un invitado inesperado llegó al carrusel de quarterbacks que podrían cambiar de equipo para la temporada 2021 de la NFL: Russell Wilson. Cuando parecía que el quarterback estaba feliz de la vida en Seattle Seahawks, se abrieron las puertas para un posible intercambio.

Este jueves, Adam Shefter, insider de la NFL, dio a conocer que el agente de Wilson le dijo que de existir la posibilidad de un intercambio, Russell solo iría a cuatro equipos: Chicago Bears, Las Vegas Raiders, Dallas Cowboys o New Orleans Saints.

¡Bom! En Dallas estalló esta bomba y los analistas expertos de CBS Sports ya plantearon un intercambio bomba que involucraría a tres equipos con el mismo número de quarterbacks estelares que cambiarían de organización para que se dé la llegada de Wilson a los Cowboys.

El intercambio bomba para que Russell Wilson llegue a los Dallas Cowboys

- Dallas Cowboys: recibe a Russell Wilson y pick de tercera ronda del Draft 2021 (Raiders)

- Seattle Seahawks: recibe a Derek Carr, pick de primera ronda de 2021 (Raiders), pick de segunda 2022 (Cowboys) y una selección de cuarta ronda del Draft 2022 (Cowboys).

- Las Vegas Raiders: recibe a Dak Prescott y pick de tercera ronda del Draft 2022 (Seahawks).

Con este intercambio bomba que plantea Cody Benjamin, de CBS Sports, tanto los Raiders como Cowboys tendrían quarterbacks estelares que en un nuevo equipo pueden potenciar el nivel, mientras que Jerry Jones contaría con un mariscal de campo para Dallas Cowboys que sabe lo que es ganar un Super Bowl.