Desde su arribo a la agencia libre de la National Football League (NFL), a una semana de su salida de Houston Texans, los ojos de los principales equipos de la competición están puestos en el ala defensiva J.J. Watt, y ahora ha aparecido el primero en manifestar públicamente su interés en ficharlo: Tennessee Titans.

Y quien reconoció la intención fue nada menos que el entrenador en jefe de la franquicia de Nashville, Mike Vrabel, quien reveló que durante las conversaciones con los ejecutivos de la institución, en materia de refuerzos para la temporada 2021, se ha hablado de la posibilidad de contratarlo.

"Cuando vas a la agencia libre, hay muchas cosas a considerar para firmar a un jugador: ¿Qué es lo mejor par el equipo? El dinero también es parte. Si encaja y si lo necesitas. Mencionaste a J.J. Watt, y habrán otros veteranos disponibles de los que hablaremos y hemos platicado de J.J. Watt", afirmó el coach de los Titans.

Titans interesado en Watt
 

Sin embargo, el propio estratega dejó en claro que dentro de la franquicia no existe seguridad de firmar al ala defensiva de 31 años, pues considera que se encuentra en la etapa final de su carrera, además del interés que también tiene de ficharlo Cleveland Browns

"Hay muchas cosas que estudias en la agencia libre, como que (Watt) ha pasado los 30 años o que está en la segunda mitad de su carrera. Debes analizar y determinar todas esas cosas", agregó Vrabel. 

El problema para los Titans es que necesitan con urgencia un jugador que les aporte para presionar al mariscal de campo, tomando en cuenta que en 2020 apenas lograron 19 capturas, siendo el tercer peor equipo de la competición.