A Tampa Bay tuvo que llegar Tom Brady para que una maldición de 13 años se rompiera en los Buccaneers. Tras una contundente victoria por 47 puntos a 7, los Bucs le ganaron a Detroit Lions en la Semana 16 y aseguraron su boleto a los Playoffs 2020 de la NFL.

Esa era la maldición… Los Buccaneers no clasificaban a los Playoffs hace 13 años luego de hacerlo por última en la temporada 2007 de la mano del quarterback Jeffrey García. La mejor fórmula para acabar con este malefició no podía ser otra que firmar al quarterback más ganador de la historia: Tom Brady.

Con una temporada de múltiples récords, Brady no solo pasó a ser el mariscal de campo con más touchdowns (36) durante una campaña en la historia de las franquicia, sino que también igualó a Brett Favre como el quarterback con más partidos (298) como titular de todos los tiempos.

El juego perfecto de Brady para clasificar a Playoffs 2020

En la victoria de los Tampa Bay Buccaneers por 47-7 a Detroit Lions, Tom Brady tuvo un juego descomunal con cuatro pases de anotación, 348 yardas y 22 conversiones de 27 intentos. Estas estadísticas representan el tercer juego perfecto del QB según ESPN.

 

Con los números de Brady en el juego contra los Lions, el quarterback de los Buccaneers logró un rating de QB perfecto: 158.3. En la carrera del quarterback más ganador en la historia es la tercera ocasión que logra un juego con este nivel de rating.