Giannis Antetokounmpo brilla con luz propia en la NBA vistiendo la camiseta de Milwaukee Bucks, de eso no hay duda. Su talento sobresale cada vez que sale al tabloncillo a hacer de las suyas en la mejor liga del mundo.

Sin embargo, el jugador griego está disfrutando del Super Bowl LV de la National Football League (NFL) ¿y quién no? si el duelo entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs paraliza a los Estados Unidos de esquina a esquina.

Justamente, Antetokounmpo realizó un chiste por medio de su cuenta oficial en Twitter que de seguro lo dejará sin amistades a consecuencia de lo terrible que fue, o bien puede ser objeto de burla dentro del vestuario de los Bucs.

El comentario hilarante de Giannis Antetokounmpo

"Escuché que Shakira y JLo no actuarán en el Super Bowl LV porque es fin de semana (The Weeknd)... ¿Ellas no trabajan los domingos?", posteó Giannis haciéndose viral rápidamente en las redes sociales.

De seguro la broma sonó muy bien en su cabeza en cuanto se le ocurrió, aunque hay que admitir que tiene un toque ligero de gracia por parte del jugador de los Bucks, pero mejor que se dedique de lleno a la NBA ¿No creen?