La mayor expectativa que rodea la temporada 2020 de la National Football League (NFL), tiene relación con el rendimiento del histórico mariscal de campo Tom Brady, quien tras dos décadas en New England Patriots, jugará este año en Tampa Bay Buccaneers, y todos están atentos a sus movimientos.

De hecho, una de las dudas que existe en el ambiente de cara al próximo certamen es de qué forma el seis veces ganador del Super Bowl se podrá adaptar a un nuevo sistema de juego, que será muy diferente al que tuvo con Bill Belichick en Foxborough, de la mano de un experimentado Bruce Arians al mando.

Un reportaje de la cadena ESPN hace mención a las dificultades que ha enfrentado Brady para aprender el libro de jugadas de los Buccaneers, citando declaraciones del jugador que señaló "ha sido diferente tener la oportunidad durante este tiempo de moverme y, por ejemplo, estudiar mi libro de jugadas. Quiero decir que realmente no he tenido que hacer eso en 19 años, así que olvídate, 'Hombre, eso es realmente difícil'".

Esa dificultad que está teniendo Brady, fue tomada para el chiste por el veterano quarterback de Philadelphia Eagles, Josh McCown, quien utilizó su cuenta de Twitter para referirse a este reportaje, y lanzó la siguiente frase: "finalmente, algo que podría hacer mejor que Tom", agregando un emoji de risa. 

Cabe señalar que McCown, de 41 años, jugó hasta la temporada pasada en el Estado de Pensilvania, donde fue el suplente de Carson Wentz, jugando tres partidos de fase regular, donde lanzó un 60 por ciento de pases completados para recorrer 24 yardas. Hoy está sin equipo.