En uno de los movimientos más importantes del siglo en la National Football League (NFL), el mariscal de campo Tom Brady decidió marcharse de New England Patriots, donde estuvo por dos décadas ganando seis Super Bowl y siendo leyenda, para iniciar un nuevo periplo por Tampa Bay Buccaneers.

 

Un traspaso que generó un revuelo sin precedentes en la competición, y que tiene motivados tanto a quienes son hoy sus nuevos compañeros, como a los aficionados y al resto de la liga; sin embargo, existe una persona a la que le dio lo mismo su arribo, y es nada menos que su entrenador en jefe, Bruce Arians.

De hecho, en conferencia de prensa fue consultado por el hecho de dirigir a una leyenda de la NFL y sobre si recibiría un trato especial dentro del equipo, a lo que el técnico fue enfático en señalar que "simplemente es otro jugador más, lo maldicen como a todos los demás, así que no es diferente de esa manera".

"Es una rutina sin parar con él. Fue lo mismo con Peyton (Manning). Creo que todos tienen las mismas cualidades de querer que otras personas ganen y hacer que lo acepten rápidamente. Todos los buenos, todos lo tenían. Cuando hablaban, todos escuchaban y Tom tiene eso seguro", agregó.

 

 

No será la primera vez que Bruce Arians tendrá que lidiar en el equipo con un mariscal de campo superestrella, ya que hizo lo propio con el mencionado Manning en Indianapolis Colts, y en Pittsburgh Steelers con Big Ben Roethlisberger