arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chase Young y Tom Brady

América NFL

Después de provocarlo, se rindió ante él: “Tom Brady eres el GOAT”

Una de las imágenes imperdibles de la victoria de Tampa Bay Buccaneers contra Washington Football Team en Playoffs se dio con el esperado encuentro entre Chase Young y Tom Brady.
 

Bolavip

Chase Young y Tom Brady

Chase Young y Tom Brady (Foto: Getty Images)

Se tenía que calentar el juego, meterle un poco de presión y esperar que se pusiera un poco nervioso para llegar con todo y…¡pum! Capturarlo. Esto nunca pasó y Chase Young no tuvo la mínima posibilidad de capturar a Tom Brady en la victoria de Tampa Bay Buccaneers en la Ronda de Comodines de los Playoffs.

“¡Quiero a Tom! ¡Quiero a Tom!”, fue el gritó de batalla de Young una vez que Washington Football Team aseguró la clasificación a los Playoffs de la NFL. Brady, como todo un ajedrecista, no cayó en el juego de Chase y por el contrario lo elogió previo al juego de comodin de la Conferencia Nacional.

Ambos jugadores comparten la misma marca deportiva (Under Armour) que los patrocina por lo que su relación es más cercana de lo que muchos pensaban. Es por eso que al final del juego entre Tampa Bay y Washington se dio un encuentro épico que compartió la cuenta de Twitter de los Buccaneers.    

-Brady: “Hey, Chase. Qué forma de jugar, hermano”

-Young: “Te lo agradezco, hermano. Tu eres el verdadero GOAT y necesito algo de tuyo”

-Brady: “¿Qué necesitas?”

-Young: “Necesitó esto de ti (el jersey)”

-Brady: “Te lo daré, te lo enviaré”

El siguiente rival de Tom Brady en los Playoffs de la NFL

Luego de la victoria en la Ronda de Comodines, los Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady enfrentarán a nadie más y nadie menos que New Orleans Saints en los Playoffs de la NFL. En la temporada regular jugaron en dos ocasiones y Drew Brees y compañía se llevaron los triunfos con 72 puntos acumulados.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail