La búsqueda de la perfección lleva a la grandeza y en los detalles está la clave. Por eso, aún si tienes una buena ventaja, no hay espacio para relajarte si eres compañero de Tom Brady. Esto se fue lo que se vio en el duelo de comodines de los Playoffs de la NFL entre Tampa Bay Buccaneers y Washington Football Team.

Brady debutó como visitante en una Ronda de Comodines en el juego contra Washington y luego de una primera mitad majestuosa en la que terminó con dos touchdowns y más de 200 yardas, no se pudo irse tranquilo al descanso del primer tiempo por una jugada que lo hizo molestarse, y de qué manera, contra sus compañeros.

Quedaban 50 segundos en el segundo cuarto y los Buccaneers tenían una tercera oportunidad y diez yardas por recorrer cuando Brady tuvo que salir de la bolsa de protección y no encontró a ningún receptor. ¡Pum! Tom sintió el golpe por detrás: captura, a despejar y el quarterback explotó contra sus compañeros.

Tom Brady se molestó con sus compañeros en los Playoffs de la NFL

Luego de la captura de Montez Sweat a Tom Brady, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers hizo un reclamo airado a sus compañeros: ¿a quién? No se sabe con certeza, pero seguro fue con uno de sus receptores que no volteó a mirarlo a tiempo para recibir el pase antes que lo golpearan.