arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady con el jersey de Buccaneers y Patriots

América NFL

Es un adivino: Tom Brady predijo que estaría en el Super Bowl LV

Dos días después del Super Bowl LIV, Tom Brady subió una historia en su cuenta de Instagram que predijo en donde estaría en la siguiente edición del Súper Tazón. ¡Genio total!

Bolavip

Tom Brady con el jersey de Buccaneers y Patriots

Tom Brady con el jersey de Buccaneers y Patriots (Foto: Getty Images)

Al mejor estilo de Michael Jordan, Tom Brady se tomó las cosas personales luego de quedar eliminado en la Ronda de Comodines de la temporada 2019 con New England Patriots y al año siguiente regresó a un Super Bowl. En esta ocasión, con los Tampa Bay Buccaneers.

Fue raro verlo de traje, sin hombreras y con ninguna posibilidad de disputar el Super Bowl LIV. Brady, vestido de gala, fue una de las leyendas homenajeadas por la NFL antes del inicio del Súper Tazón entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs del 2 de febrero de 2020.

Con un espíritu competitivo insaciable, Brady volvió a entrenarse con el famoso método TB12 solo dos días después del homenaje que tuvo en el Super Bowl LIV. El objetivo era uno solo: volver a disputar el trofeo Vince Lombardi y, no solo lo logró al año siguiente, sino que el mismo Tom lo predijo.

Resulta y acontece que Brady subió una historia en su cuenta de Instagram con una frase clara y contundente en la que reveló en qué lugar se encontraría en el próximo Súper Tazón. ¡Dicho y hecho! Tom enfrentará a con los Tampa Bay Buccaneers a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes en el Super Bowl LV.

La predicción de Tom Brady sobre el Super Bowl LV

“De vuelta a tb12sports para ponerme a trabajar. No llevaré un blazer para el Super Bowl el año que viene”, escribió Tom Brady en Instagram.

 

Predicción de Tom Brady
Predicción de Tom Brady sobre el Super Bowl LV (@tombrady)

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail