Si la ciudad del equipo del cual eres aficionado fue seleccionada para ser la sede del Super Bowl, ni sueñes con tener a tu organización en el Súper Tazón porque una maldición de la NFL hará lo suyo. Bueno, eso pensamos hasta que apareció nadie más y nadie menos que Tom Brady.

El Super Bowl LV se disputará el domingo siete de febrero en el Raymond James Stadium, esto deparabaque Tampa Bay Buccaneers no llegaría al Súper Tazon LV. Sin embargo, Brady arribó  a los Bucs para romper una maldición de 54 años.

Hasta la victoria en la Final de la Conferencia Nacional de los Buccaneers por 31 puntos a 26 sobre Green Bay Packers pasaron 54 ediciones del Super Bowl sin que el equipo de la ciudad en la que se jugaba llegará a disputarlo.

De esta manera, Tom Brady se convierte en el primer mariscal de campo en lograr que un equipo, los Buccaneers, cuya ciudad, Tampa Bay, es sede del Super Bowl llegue a disputarlo. Otra marca única que llega a la carrera del quarterback más ganador de la historia.

Tampa Bay Buccaneers jugará el Super Bowl LV en su estadio Raymond James

Antes que lo lograrán los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, el equipo que estuvo más cerca de poder jugar el Super Bowl en su propio estadio (en cuanto a distancia) fueron los San Francisco 49ers de 1984 con el Súper Tazón XIX que se disputó en Palo Alto, California.