Este domingo 8 de noviembre, el mariscal de campo Tom Brady se reencontrará en Tampa Bay Buccaneers con un viejo amigo, como es el receptor Antonio Brown, quien debutará en el encuentro ante New Orleans Saints, por la semana 9 de la temporada 2020 de National Football League (NFL).

En la previa a este regreso a las canchas del ex Pittsburgh Steelers, su otrora compañero en los New England Patriots, reconoció que en la actualidad lo tiene viviendo en su mansión, la cual le arrienda al ex beisbolista Derek Jeter en Florida, junto a su familia.

Así lo contó Brady en conversación con la radio Westwood One, donde explicó que apenas se hizo oficial su llegada a los Buccaneers, se contactó con Brown para ofrecerle quedarse en su casa, mientras busca un lugar donde vivir, en vez de irse a un hotel.

Yendo Brown a la casa de Brady
 

"Antonio es un buen amigo mío y nos hemos conocido bastante bien a lo largo de los años; así que se está instalando y sé que está buscando lugares, pero es bueno poder tenerlo cerca", señaló el quarterback.

Sobre la preparación de Brown para su reestreno, Brady indicó que "nos estamos poniendo manos a la obra y a él le gusta estar integrado en lo que estamos haciendo, una gran transición para él moviéndose por todo el estado sin conocer a nadie. Entonces, ya sabes, nuevamente, solo intento ser un gran compañero de equipo y ayudar a alguien que es amigo mío".

Se espera para este miércoles 4 de noviembre la primera práctica oficial del receptor con todo el plantel de los Bucs, donde lo veremos en acción a la espera de que pueda regresar a los emparrillados tras un año y dos meses.