Se comprometió y cumplió. Previo a someterse a una cirugía en su hombro izquierdo, el joven mariscal de campo Trevor Lawrence, potencial primera selección del Draft 2021 de la National Football League (NFL), realizó un entrenamiento personalizado, que fue observado por representantes de varios equipos.

El jugador proveniente de la Universidad de Clemson realizó trabajos físicos y técnicos, destacando por supuesto su capacidad como asistidor, donde acompañado de receptores como Cornell Powell, Charone Peake, Caleb Scott y Chris Finke, realizó un poco más de 40 lanzamientos.

Tras la práctica, a la cual asistieron 31 personas de 17 equipos de la NFL, entre ellos varios representantes de Jacksonville Jaguars, que tendrá la primera escogencia en la ronda inicial del Draft, Lawrence aseguró que realizó esta práctica para demostrar que puede saber sobrellevar las situaciones que se presenten a pesar de que no vayan acorde a su plan.

Lawrence entrena ante los ojos de NFL
 

"El plan original era entrenar durante dos meses en California y luego regresar el 11 de marzo y montar un espectáculo y hacer todo eso, pero la vida pasa a veces", indicó el quarterback, agregando que "obviamente no fue necesariamente la situación y las circunstancias ideales, pero creo que hicimos un gran trabajo al maniobrar y navegar a través de todo eso"

Entre las personalidades de la NFL presentes en el entrenamiento de Lawrence estuvo el entrenador en jefe de los Jaguars, Urban Meyer, el coordinador ofensivo Darrell Bevell y el coordinador de juegos aéreos Brian Schottenheimer, tomando en cuenta que podría ser el elegido para su franquicia en el próximo Draft.

Lo concreto es que ahora, el mariscal de campo será intervenido por el daño de su labrum en su hombro izquierdo, que lo tendrá, al menos, dos meses sin realizar actividad física.