La situación fuera de los emparrillados del mariscal de campo Deshaun Watson se ha tornado de claro a oscuro, luego que en las últimas 48 horas, tres mujeres han denunciado presunta agresión sexual de la figura de Houston Texans, lo que motivó finalmente a que la National Football League (NFL) abriera una investigación en su contra.

Según dio a conocer la competición, el caso será revisado por Lisa M. Friel, consejera especial de investigaciones de la liga, quien revisará la situación del jugador, bajo el criterio de la politíca de conducta de personal, luego que estas acusaciones finalmente llegaran a la justicia ordinaria.

Ante esta información, desde los Texans emitieron un comunicado señalando que "la NFL nos informó que investigarán las acusaciones hechas en contra de Deshaun Watson. Nos mantendremos en contacto con la liga. Tomamos este asunto y todos los relacionados con personal de la organización de los Houston Texans con mucha seriedad. No haremos más comentarios hasta que la investigación termine"

Watson en problemas muy serios
 

No deja de llamar la atención que, justo en momentos donde el quarterback había pedido a la franquicia de Texas un intercambio, aparecieran estas acusaciones en su contra, las cuales están siendo presentadas por el abogado Tony Buzbee, pero que no serían las únicas.

De hecho, el legista advirtió que con el correr del día, otras tres mujeres presentarán acusaciones ante la justicia en contra de Watson, completando un total de seis demandas sobre el jugador, y que su actitud forma "parte de un patrón perturbador de atacar a mujeres vulnerables".

Recordemos que el mariscal de campo se defendió en redes sociales ante estas acusaciones, señalando que "esto no se trata de dinero para mí, se trata de la reputación de mi nombre, y espero poder dejarlo libre de toda acusación sin ningún tipo de base real".