El cuadro andaluz hizo oficial este miércoles la contratación del mediocampista francés, quien llega a préstamo por una temporada procedente de Manchester City.

En el último día del mercado de verano en Europa, Sevilla anunció su contratación número 11 para la temporada 2016-17, con la que Jorge Sampaoli cierra filas para encarar su primera campaña al frente del equipo.

El tricampeón de la UEFA Europa League oficializó este miércoles la llegada de Samir Nasri, quien se incorpora a préstamo por un año sin opción de compra.

Luego de una temporada en la que jugó poco en Manchester City, el mediocampista francés de 29 años no entraba en los planes de Guardiola, por lo que terminó saliendo del club en el último día del mercado.

Sevilla fichó 11 jugadores en este mercado

Además, el elenco andaluz presentó hoy a Salvatore Sirigu, arquero italiano de 29 años que también se sumó al equipo a préstamo por una temporada sin opción de compra, procedente de Paris Saint-Germain.

Ayer, el equipo español había anunciado la partida del ucraniano Yevhen Konoplyanka, quien se marchó cedido a Schalke 04 con un opción de compra obligatoria de 15 millones de euros.

¿Volverá a brillar en Sevilla?

Initialize ads

Los movimientos de Sevilla en este mercado (Fuente: Wikipedia):

+ Valencia espera por Garay

+ Alcácer ya es Culé

+ A Fábregas lo mandan a Milán

+ Disfruta los mejores videos del día