Los Brooklyn Nets se convirtieron en uno de los candidatos más fuertes a convertirse en dinastía desde el verano pasado, cuando aseguraron las contrataciones de DeAndre Jordan, Kyrie Irving y Kevin Durant. Sin embargo, parece que aún no están satisfechos con el núcleo que han armado.

De acuerdo con los reportes, los Nets quieren conseguir a otro All-Star a como dé lugar para la próxima temporada, cuando Durant pueda regresar de su lesión. En este sentido, un objetivo lógico sería LaMarcus Aldridge de los San Antonio Spurs, según Greg Swartz de Bleacher Report:

"Los Spurs necesitan ser proactivos y obtener algo a cambio de Aldridge mientras aún sigue jugando a un alto nivel. Aldridge les daría a Brooklyn un grande con experiencia de playoffs y la habilidad de jugar como ala-pívot o centro. Esta temporada, el 7 veces All-Star está promediando 18.9 puntos, 7.4 rebotes, 2.4 asistencias y 1.6 asistencias por partido. Además, finalmente se convirtió en un tirador exterior confiable, encestando 1.2 de sus 3.0 intentos de triple (38.9%) por partido", reportó Swartz.

Claro está que Aldridge no saldría fácil de Texas, por lo que los Nets seguramente deberían incluir a baluartes como Spencer Dinwiddie, Jarrett Allen y Taurean Prince en cualquier transacción por el ex de los Portland Trail Blazers, algo que afectaría considerablemente la profundidad de su banquillo.

No obstante, con un quinteto titular que incluya a Irving, Durant, Aldridge y Jordan; Brooklyn estaría en una posición privilegiada para competir en la Conferencia Este y ser un firme candidato al título. Primero, sin embargo, deberán conseguir un entrenador que reemplace al despedido Kenny Atkinson.