arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Justin Fields

América NFL

New England Patriots da un paso y seguirá al novato que quiere para la temporada 2021 de NFL

Entrará en la disputa con San Francisco 49ers por uno de los candidatos a estar entre el Top 3 de la primera ronda del Draft 2021.

Bolavip

Justin Fields

Justin Fields (Foto: Getty Images)

Los equipos de la National Football League (NFL) comienzan a mover sus piezas de cara a la temporada 2021, y están siguiendo de cerca a jóvenes prospectos que estarán en el próximo Draft, uno de ellos es New England Patriots, que quiere ir en busca de uno de los mejores novatos elegibles.

Según informó el reportero Albert Breer, del Sports Illustrated, representantes de la franquicia de Massachussetts se presentarán este miércoles en dependencias de la Universidad Estatal de Oklahoma, para asistir al Pro Day, entrenamiento privado que realizará el mariscal de campo Justin Fields.

De hecho, la información asegura que a esta práctica asistirá el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, que si bien contará en su equipo por toda la temporada 2021 con Cam Newton, está interesada en negociar un cambio con equipos de más alta posición en Draft para poder conseguir al rookie.

Patriots irá en busca de Justin Fields
 

Sin embargo, y como dijimos antes, la escuadra de Boston deberá moverse muy bien si quiere ir en busca de Fields, porque además deberá competir con San Francisco 49ers, quien tiene la tercera selección en primera ronda del Draft, por lo tanto, las mayores opciones de ficharlo.

¿Qué deben hacer los Patriots? Pues negociar con equipos ubicados en el Top 5 de las escogencias, como los New York Jets, Atlanta Falcons y los mismos Niners, para ofrecer un paquete de jugadores y así obtener una posición privilegiada para elegir al quarterback.

Sin embargo, no es el único jugador por el que estarían interesados, ya que también están siguiendo a otro prospecto como Mac Jones, de la Universidad de Alabama, y al cual asistieron al entrenamiento que realizó, aunque en realidad tienen menos opciones de ficharlo.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail