Mientras todas las cámaras apuntaban a Bill Belichick mirando los trabajos en el Pro Day de Mac Jones, Eliot Wolf, ejecutivo de New England Patriots, fue a observar al quarterback que empieza a seducir a los Pats en búsqueda de iniciar la operación ‘olvido a Tom Brady’.

Según informó Daniel Jeremiah, de NFL Media, los Patriots tienen altas expectativas en poder ir por Justin Fields a pesar que eso significa crear una estrategia para subir de la posición 15 de la primera ronda del Draft a estar entre los 10 primeros picks.

Fields es catalogado como el tercer mejor quarterback del Draft NFL 2021 al ser una doble amenaza por tierra y lanzando. En la temporada 2020, Justin lanzó 22 touchdowns y 2.100 yardas para tener una gran actuación contra Clemson de Trevor Lawrence en semifinales del Campeonato Nacional: tuvo seis pases de anotación.

Si algo le gusta a Belichick es no mostrarle sus cartas a nadie y la firma por una temporada más con Cam Newton sería un plan a corto plazo para traer un joven quarterback que pueda desarrollarse bajo el conocido ‘Patriot Way’. ¿Será Fields el señalado para empezar a olvidar a Brady?

 

Justin Fields sería el quarterback elegido por los Patriots en el Draft 2021

“Cuando miro a Justin Fields, lo traes y creo que tienes un gran entrenamiento aquí entre Bill Belichick y Josh McDaniels. Ellos saben cómo desarrollar un joven mariscal de campo. Han elegido a tipos que tenían problemas con la falta de experiencia de juego en la universidad - Matt Cassel es un buen ejemplo de ello - y los desarrolló. Creo que en todos los sentidos sería una muy, muy buena combinación”, afirmó Albert Breer, de Sports Illustrated.