arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady, Bill Belichick y Justin Fields

América NFL

Operación olvido a Tom Brady: el quarterback del Draft que seduce a los Patriots

Los New England Patriots parecerían tener todo listo para la posición de quarterback en el 2021, pero Bill Belichick tendría un tapado en el Draft para empezar la operación olvido a Tom Brady.

Bolavip

Tom Brady, Bill Belichick y Justin Fields

Tom Brady, Bill Belichick y Justin Fields (Foto: Getty Images)

Mientras todas las cámaras apuntaban a Bill Belichick mirando los trabajos en el Pro Day de Mac Jones, Eliot Wolf, ejecutivo de New England Patriots, fue a observar al quarterback que empieza a seducir a los Pats en búsqueda de iniciar la operación ‘olvido a Tom Brady’.

Según informó Daniel Jeremiah, de NFL Media, los Patriots tienen altas expectativas en poder ir por Justin Fields a pesar que eso significa crear una estrategia para subir de la posición 15 de la primera ronda del Draft a estar entre los 10 primeros picks.

Fields es catalogado como el tercer mejor quarterback del Draft NFL 2021 al ser una doble amenaza por tierra y lanzando. En la temporada 2020, Justin lanzó 22 touchdowns y 2.100 yardas para tener una gran actuación contra Clemson de Trevor Lawrence en semifinales del Campeonato Nacional: tuvo seis pases de anotación.

Si algo le gusta a Belichick es no mostrarle sus cartas a nadie y la firma por una temporada más con Cam Newton sería un plan a corto plazo para traer un joven quarterback que pueda desarrollarse bajo el conocido ‘Patriot Way’. ¿Será Fields el señalado para empezar a olvidar a Brady?

Justin Fields sería el quarterback elegido por los Patriots en el Draft 2021

“Cuando miro a Justin Fields, lo traes y creo que tienes un gran entrenamiento aquí entre Bill Belichick y Josh McDaniels. Ellos saben cómo desarrollar un joven mariscal de campo. Han elegido a tipos que tenían problemas con la falta de experiencia de juego en la universidad - Matt Cassel es un buen ejemplo de ello - y los desarrolló. Creo que en todos los sentidos sería una muy, muy buena combinación”, afirmó Albert Breer, de Sports Illustrated.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail