arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jersey edición fútbol de los Patriots (Bolavip)

América NFL

Orgullo norteamericano: los jerseys modo fútbol de los New England Patriots

Los New England Patriots son uno de los equipos más tradicionales de la NFL. Inspirados por su nombre y sus vecinos del fútbol, New England Revolution, los Patriots muestran su orgullo estadounidense en estos jerseys conceptuales.

Bolavip

Jersey edición fútbol de los Patriots (Bolavip)

Jersey edición fútbol de los Patriots (Bolavip)

Uno de los mejores equipos de todos los tiempos de la NFL, los New England Patriots, han ganado seis Super Bowls, todos en el siglo XXI, ganando en 2001, 2003, 2004, 2014, 2016 y 2018. Se llevaron 11 títulos de la AFC y han aparecido en los Playoffs en 27 ocasiones.

Los Patriots se fundaron en 1959 como Boston Patriots, un miembro original de la AFL, luego se unieron a la NFL en 1970 cuando las dos ligas se fusionaron. Hasta la década de 2000, los Patriots eran un modesto equipo de la NFL, pero cuando Bill Belichick y el mariscal de campo Tom Brady llegaron al club, todo cambió. Le siguieron 16 títulos de la AFC y 18 temporadas ganadoras consecutivas. Han aparecido en nueve Super Bowls y los seis títulos son la mayor cantidad para cualquier tándem de Quarterback / Head Coach en la historia de la NFL.

Sus jerseys inspirados en el fútbol toman un poco del otro equipo propiedad de Kraft, el New England Revolution, pero también tiene la firma de los Patriots. El jersey de local está inspirado en los colores del equipo y el uniforme de visitante en la bandera de Estados Unidos. Los Patriots son uno de los equipos más dominantes de la NFL y su jersey muestra ese orgullo estadounidense.

Jersey de local inspirada en los New England Patriots Revolution

El jersey de fútbol de los New England Patriots se asemeja al equipo New England Revolution, MLS.
El jersey de fútbol de los New England Patriots se asemeja al del equipo New England Revolution, MLS.
La versión local del jersey de fútbol de los New England Patriots desde atrás.
La versión local del jersey de fútbol de los New England Patriots desde atrás.

Los Patriots y Revolution van de la mano, se necesitó una revolución para formar Estados Unidos y los Patriots han provocado una revolución propia desde 2000, convirtiéndose en la principal dinastía de la NFL. El diseño tiene algunas de las características de las marcas Revolution en el frente y el escudo sobre el corazón, el lugar donde va nuestra mano cuando cantamos el himno nacional.

En la parte inferior se imprime en un estilo inglés antiguo ‘1959’, como conmemoración del año en que se fundó el equipo. En la parte posterior, un logotipo clásico de los Patriots recorre el cuello y las mismas marcas de revolución recorren la parte posterior.

El escudo de fútbol de los New England Patriots.
El escudo de fútbol de los New England Patriots.

El escudo es el logotipo clásico de los Patriots incrustado sobre las franjas de la bandera estadounidense. El logotipo redondo, como el del Bayern Munich, representa el orgullo estadounidense que muestran los Patriots y cómo se han convertido en el nuevo equipo de Estados Unidos.

La bandera estadounidense inspiró el jersey de los New England Patriots

El jersey de visitante está inspirado en la bandera estadounidense.
El jersey de visitante está inspirado en la bandera estadounidense.
El jersey de visitante vista desde atrás.
El jersey de visitante vista desde atrás.

El jersey de visitante se inspira en la bandera estadounidense. Las rayas recorren todo el jersey en un movimiento ondulante. Una estrella está presente como homenaje a la Patriot Star en el escudo del equipo. En la parte posterior de las letras del logotipo del equipo: ‘NE’ está escrito para rendir homenaje a la ciudad natal del equipo.

El antiguo logo de los Patriots está en el cuello del jersey de local.
El antiguo logo de los Patriots está en el cuello del jersey de local.

Como se señaló anteriormente en el jersey de local, el antiguo logotipo de los Patriots 1960-1992 está en la parte posterior. El logo actual de los Patriots fue renovado en 2000, irónicamente, el año en que el equipo comenzó su camino para convertirse en el mejor equipo de la NFL.

El apodo del equipo está presente en el jersey de visitante.
El apodo del equipo está presente en el jersey de visitante.

En el exterior, el apodo del equipo ‘The Pats’ está en la parte inferior del uniforme. Un recordatorio de las raíces del club y quiénes son, son los Patriots, no solo el equipo de Nueva Inglaterra, sino un equipo que se ha convertido en el nuevo equipo de Estados Unidos. Ganar es de lo que se tratan los Patriots.

¿Qué opinas de la camiseta de los Patriots? ¿Es lo que esperabas? ¿Podrían tener el mismo éxito si jugaran al fútbol?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail