La posibilidad de que Tom Brady deje los New England Patriots es realmente alta y la agencia libre podría llegar como un shock para la liga.

Si bien todos quieren saber a dónde irá el ganador de seis anillos del Super Bowl, queda otra pregunta sin responder: ¿Quién sería su reemplazo?

Los Pats tienen a Jarrett Stidham y Cody Kessler, pero está claro que, si pierdes al mejor mariscal en la historia del deporte, no puedes cargar sobre sus hombros la responsabilidad de sucederlo.

Por eso, la organización de Robert Kraft tiene en carpeta a un mariscal veterano que perdió peso en su equipo y que tiene mucho que probar todavía: Andy Dalton.

El Rifle Rojo parece no estar en los planes futuros de Mike Brown y Zac Taylor, y sería una opción viable en las proyecciones de Bill Belichick.

De cualquier manera, no son el único equipo interesado en sus servicios, ya que los Indiannapolis Colts parecen no estar muy convencidos con Jacoby Brissett y los Chicago Bears buscan una figura como la suya para que sea el mentor de un irregular Mitch Trubisky.

Por ahora, habrá que esperar, primero, a ver qué hace Tom Brady, pero jugar bajo Belichick podría ser lo que Dalton necesita, considerando que nunca consiguió ganar un juego en cuatro viajes a Playoffs.